QUIÉNES SOMOS

PINDA es una productora fundada en 2011 en Santiago de Chile, con foco en el desarrollo de proyectos cinematográficos de realizadores emergentes, promoviendo el trabajo colaborativo y la creación de redes en torno al área audiovisual independiente.

 

Desde 2015 está dedicada exclusivamente a la producción de proyectos liderados por mujeres, para aportar a la disminución de la brecha que existe en el cine de ficción.

EQUIPO

RebecaGC_edited.jpg
Rebeca Gutiérrez Campos

Productora

rebeca@pindaproducciones.com

Titulada en Periodismo y Dirección Audiovisual en la Pontificia Universidad Católica de Chile, también se ha especializado en Producción ejecutiva como tallerista en la EICTV en Cuba y en Gestión Cultural en la Universidad de Chile.

Ex presidenta y socia fundadora de la Asociación de Productores Independientes de Chile. Actualmente es miembro de la directiva de la Academia de Cine de Chile y docente universitaria. 

5628ae29-291c-443f-9d15-80097f232517_edited.jpg
Miguel Yilales Agelvis 

Productor

miguel@pindaproducciones.com

Con estudios en Derecho en la Universidad de Chile derivó al audiovisual a través de diplomados en la Universidad Finis Terrae y Escuela de Cine de Chile. Actualmente finaliza la carrera de Dirección Audiovisual en la Pontificia Universidad Católica de Chile. 

En 2020 se une a Pinda para trabajar en producción ejecutiva, asumiendo labores de coordinación general, administración financiera y asesoría jurídica.